ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Caso Tomás Bravo: cuáles son las informaciones del Servicio Médico Legal sobre el caso

Durante la jornada del sábado 27 de febrero, el Servicio Médico Legal del Bio Bío entregó un comunicado en relación al hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo.

Actualizado a
Caso Tomás Bravo: cuáles son las informaciones del Servicio Médico Legal sobre el caso
MARIO MORENO/ATONCHILE

El caso de Tomás Bravo sigue conmocionando al país. Durante la tarde del pasado sábado 27 de febrero, el Servicio Médico Legal del Bio Bío entregó un comunicado en relación al hallazgo del cuerpo del menor de 3 años, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes.

El Servicio comunicó que a las 19:40 horas del viernes 26 de febrero el cuerpo del niño fue ingresado a sus dependencias tras el levantamiento del mismo en la comuna de Arauco.

Además, aclaró que coordinó a todo su equipo pericial para llevar a cabo con la "máxima urgencia" los peritajes y labores de identificación científica, para conseguir la mayor información necesaria para la investigación.

En la misiva publicada por el SML, la institución indicó que: "está en plena coordinación con el Ministerio Público, atento a la solicitud de cualquier diligencia adicional que se pueda requerir para la investigación, y en este sentido, es importante aclarar que la entrega del cuerpo a la familia dependerá de lo que diga el fiscal".