ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Poyet asoma como uno de los favoritos para asumir en la UC

Gustavo Poyet ha surgido en las últimas horas como candidato para asumir como el nuevo técnico del actual campeón del fútbol chileno.

Actualizado a
Poyet asoma como uno de los favoritos para asumir en la UC

Universidad Católica continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico, luego de que Ariel Holan dejara el club tras coronarse campeón del fútbol chileno. En las últimas horas surgió un nuevo nombre para asumir esta tarea, se trataría del uruguayo Gustavo Poyet.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Poyet estaría a detalles de concretar su llegada a San Carlos de Apoquindo y este domingo daría su respuesta final. De ser positiva, el martes sería presentado como el nuevo técnico de los 'cruzados'.

Poyet es un ex futbolista que tuvo una extensa trayectoria donde llegó a jugar en clubes como la Real Zaragoza de España, Chelsea y Tottenham de Inglaterra.

Como entrenador, el uruguayo debutó en el 2007 al mando del Brighton & Holve Albion de Inglaterra, y tuvo pasos por el Sunderland, Real Betis, entre otros. Su última experiencia fue en Francia cuando dirigió al Girondins de Bordeaux en el 2018.