ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La reflexión de Lasarte por el futuro de Palacios en el exterior

El futbolista de Unión Española tiene interesados en el fútbol brasileño, y el DT de la Roja entregó un mensaje. El uruguayo también se refirió al arribo de Poyet en la UC.

Actualizado a
La reflexión de Lasarte por el futuro de Palacios en el exterior

Martín Lasarte no solo se refirió a la Selección. En entrevista con ADN, el uruguayo también dejó reflexiones sobre el fútbol chileno. Específicamente, en relación al futuro de Carlos Palacios y a la llegada de Gustavo Poyet como entrenador de Universidad Católica.

"Él (Poyet) fue un gran futbolista. Como técnico, ha trabajado en distintos equipos, pero creo que este será su primer club en Latinoamérica. Creo que transmite muy bien sus conceptos y tiene claro sus objetivos. Él va a ayudar a la UC", dijo en relación a lo último.

"A veces es mejor ir a un equipo donde las cosas están mal, para tratar de sacarlo adelante, que ir a un club campeón. Es un carga pesada, pero pienso que cumple con los requerimientos de Católica. Conozco a los dirigentes y creo que acertaron con la designación", agregó.

Sobre el interés que existe desde el fútbol brasileño por Palacios, Lasarte afirmó que "la competencia de ese país tiene cosas buenas, pero también de las otras. A veces es difícil adaptarse, porque se juega bastante". El jugador de revelación del fútbol chileno es observado por Internacional de Porto Alegre.

"(Carlos) Palacios demostró que está a un buen nivel (en Unión Española) y por algo lo vienen a buscar. Si se logra adaptar, puede crecer. Así lo han demostrado algunos chilenos que fueron a jugar a Brasil", complementó Lasarte.