U. de Chile

"Feliz de estar acá en el club de mis amores": la confesión del nuevo refuerzo de la U

Mario Sandoval fue presentado este lunes como nueva incorporación de los azules. En la conferencia, el volante se refirió a su paso por las inferiores de Colo Colo.

"Feliz de estar acá en el club de mis amores": la confesión del nuevo refuerzo de la U

Universidad de Chile ha sido uno de los clubes protagonistas en el mercado de fichajes, con cuatro incorporaciones para el próximo torneo. En ese sentido, este lunes presentó a dos de sus nuevos jugadores, Yonathan Andía y Mario Sandoval.

En conferencia de prensa, el ex volante de Unión Española se mostró feliz de su arribo a los universitarios, afirmando que se encuentra preparado para el desafío y la competencia que vivirá dentro del club.

"Lo tomo con orgullo y responsabilidad. Estoy feliz. Siento que estoy preparado y ahora no queda nada más que demostrar. Llegar a un club grande no es llegar y competir solo. Es una motivación competir día a día, te hace mejor jugador. Me lo tomo de la mejor manera para sacar un mejor provecho de mi rendimiento", aseguró el jugador de 29 años.

"Nadie te regala nada, es lindo pelear puesto con grandes jugadores. Tengo que exigirme mucho más de lo que estaba haciendo. Hace un año y medio estaba peleando una liguilla por el ascenso y ahora voy a estar jugando en Copa Libertadores", agregó Sandoval.

Paso por Colo Colo

Sobre su pasado en las inferiores del Cacique, institución en la que estuvo hasta 2013, el futbolista afirmó que fue una experiencia que lo ayudó bastante, pero que ahora esta feliz de llegar a la U: "Tuve mis inferiores en Colo Colo, es un club que me sirvió, pero como Yonathan nos tocó dar la vuelta larga. Feliz por estar acá, en el club de mis amores".

Para finalizar, el nacido en Puente Alto se refirió a sus impresiones al conocer al plantel, comentando que "se ve un grupo súper unido, con ganas de lograr cosas. Los temas que se hablaron no me influyen mucho. Yo hablé personalmente con él (Dudamel) y me dio su respaldo".