ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Ex arquero de la UC regresa a Chile y jugará en Primera

Claudio Santis firmó en Deportes Melipilla luego de dos meses sin club. Su último equipo había sido el Atlético Palmaflor de Bolivia.

Actualizado a
Ex arquero de la UC regresa a Chile y jugará en Primera

Claudio Santis encontró club. Luego de estar dos meses libre tras su paso por el Atlético Palmaflor de Bolivia, el arquero formado en Universidad Católica se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Melipilla.

"El portero Claudio Santis llega a Deportes Melipilla desde el Atlético Palmaflor fue una de las figuras de su equipo logrando clasificar a Copa Sudamericana teniendo una de las porterías menos batidas", escribió el club en sus redes sociales.

"Contento de regresar a primera. Ahora, desde mañana a ponernos a disposición y pelear por el puesto. Va a ser una linda competencia (con Nicolás Peranic)", señaló consultado por AS Chile tras la oficialización de su arribo a los 'Potros'.

Horas antes, el arquero también había atendido a AS para explicar cómo se había preparado en los meses en los que estuvo sin equipo.

“Estoy entrenando desde el 5 de enero. Me di sólo cinco días libres. En las mañana voy al Club Palestino con Juan José Milovic (preparador de Cristopher Toselli, César Pinares y Felipe Seymour, entre otros), con Rubén Dundo entreno parte física y técnica y en las tardes hago trabajo de arquero con Jesús Flores. Estoy preparado para lo que venga”, señaló a AS.