COLO COLO

La duda de Colo Colo con Rivero

El representante reconoció que las negociaciones están paralizadas. Una parte del directorio no está convencido de ese eventual fichaje.

La búsqueda del ‘9’ en Colo Colo se ha extendido más de lo esperado. La opción caída de Cristian Palacios se suma a la incertidumbre respecto a Cecilio Waterman, Tobías Figueroa y Octavio Rivero. Este último parecía el candidato más consolidado, pero la negociación está paralizada. “No se han vuelto a comunicar con nosotros”, confirmó el representante, Rafa Monge, en las últimas horas.

Gustavo Quinteros también había dado señales el viernes pasado: “Él (Rivero) estaba en la lista para ser incorporado, pero está jugando en una liga con más posibilidades económicas. Nosotros no las tenemos”, afirmó en ADN. Sin embargo, el tema monetario no es el único factor que paralizó la conversación.

Rivero afirmó hace una semana que no podía responder a la solicitud de Colo Colo “por motivos personales”. De acuerdo a la información que maneja Blanco y Negro, dicha situación está relacionada con un delicado problema familiar.

En ese contexto, una parte del directorio abrió el debate: ¿qué pasaría si aquella complicación se alarga en el tiempo y perjudica anímicamente al futbolista? Hay diferentes posturas. Por ello, la posibilidad de recuperar a Rivero está en el aire. También será tema en la reunión de directorio de este martes.