ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

¿Gonzalo Jara a Ñublense? Esto dijo el DT Jaime García

El entrenador del club chillanejo se refirió a la opción de repatriar al zaguero que actualmente está en Xolos de México.

Actualizado a
¿Gonzalo Jara a Ñublense? Esto dijo el DT Jaime García

Ñublense podría dar uno de los grandes golpes al mercado en su regreso a Primera División. Gonzalo Jara manifestó sus deseos de volver al país y Jaime García, entrenador de los chillanejos, dio su versión.

"Pasó una cosa súper bonita. Mandó un mensaje por Internet de que le gustaría terminar en Ñublense por la cercanía con sus padres, él a estas alturas ya empieza a ver temas más familiares. Muchos hablaban de la edad, pero él está jugando en México, no en Tailandia, por algo ha perdurado", declaró en el programa Dimensión Deportiva.

"Le dije al tiro de vuelta que sí, que si quiere venir lo espero con los brazos abiertos. A él le gustaría. Lo bueno es que él quiere estar en la institución", añadió.

 Así, el tema aún parece abierto y el experimentado zaguero podría sumarse a los fichajes ya confirmados de Fernando Cordero (La Calera), Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers), Fabricio Fontanini (Newell's), Nicola Pérez (Progreso), Manuel Rivera (Barnechea), Branco Provoste (Colo Colo), Roberto Gutiérrez (O'Higgins) y Rafael Caroca (Deportes Iquique).