ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Paraguay sufrió importante baja para el duelo contra Chile

Los guaraníes no contarán con Miguel Almirón el 25 de marzo en el Estadio Nacional, a raíz de una lesión de rodilla actuando por el Newcastle, en la Premier League.

Actualizado a
Paraguay sufrió importante baja para el duelo contra Chile
RICHARD SELLERSREUTERS

A tres semanas de retomar la disputa de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, una importante noticia atingente a la actualidad de la Roja llegó desde Inglaterra. Miguel Almirón, volante ofensivo de Paraguay, sufrió una lesión en la rodilla, actuando por el Newcastle, y no estará contra Chile, el próximo 25 de marzo en el Estadio Nacional.

En el empate 1-1 de su equipo ante el Wolverhampton, Almirón se lesionó en el primer tiempo del encuentro por la Premier League y debió ser sustituido durante el entretiempo. Posteriormente, el cuadro del norte de Inglaterra informó que el paraguayo no volverá a la acción competitiva hasta el próximo mes de abril.

La ausencia del zurdo es una pérdida importante para la escuadra que dirige Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja. Almirón fue uno de los mejores hombres de la cancha en el empate que Paraguay obtuvo en noviembre pasado contra Argentina, en el estadio La Bombonera de Boca Juniors.

Chile recibirá a Paraguay el jueves 25 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Nacional, en lo que será el debut de Martín Lasarte en la banca nacional tras reemplazar a Reinaldo Rueda. Posteriormente, el equipo nacional visitará a Ecuador en Quito, el martes 30 de marzo, a las 18:00 horas.