ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"No llegamos a salvar": Gaete y Fritz trazan sus objetivos

El cuadro albo presentó de manera oficial a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, los primeros refuerzos del club. El ex Cobresal se refirió a su frustrado paso en el 2019.

Actualizado a
"No llegamos a salvar": Gaete y Fritz trazan sus objetivos

Colo Colo presentó de manera oficial a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, los únicos dos fichajes hasta el momento y ambos revelaron sus objetivos y motivaciones de este paso en su carrera.

En el caso del ex Cobresal, que tuvo un frustrado paso por Macul a inicios del 2019, recalcó que "no es una revancha, porque la vez anterior no demostré nada y si me llamaron ahora es porque tengo que rendir y seguir haciéndolo como lo hice en Cobresal y en los otros equipos. Estar acá es lo que quise desde pequeño y si se dio la oportunidad, bienvenido", declaró.

"Estoy muy contento esperando este regreso y las expectativas son ser campeón, clasificar a una copa y quedar en lo más alto, como tiene que estar este club", añadió.

Fritz, quien llega desde Unión Española y fue el fichaje sorpresa de este mercado, declaró que "si hoy estoy aquí es por algo. Voy a demostrar lo que soy como jugador y voy a dar el 110% en cada partido y entrenamiento. Vengo a aportar. Para llegar aquí hay que estar convencido de lo que uno quiere y así conseguir lo que Colo Colo merece".

"Siempre hay algo que mejorar. Si tengo que mejorar en los centros, en lo físico o la definición, tengo que hacerlo", complementó.