ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

Lanzillota a Jiménez: "Yo jugaba contigo en el PlayStation y ahora te tengo de compañero"

El ex portero de Palestino cuenta cómo fue su experiencia a la hora de ser compañero de Luis Jiménez en el club y las bromas que tenían en el camarín.

Actualizado a
Lanzillota a Jiménez: "Yo jugaba contigo en el PlayStation y ahora te tengo de compañero"

Federico Lanzillota llegó en 2019 a La Cisterna días después de que Luis Jiménez partiera de retorno al fútbol árabe. Por razones extrafutbolísticas, el 'Mago' decidió volver a Chile y se reincorporó a Palestino el mismo año, donde ambos se conocieron finalmente.

"Al 'Lucho' ya lo conocía por su trayectoria jugando por el Inter, el West Ham, y varios clubes", recuerda en AS. "Siempre lo molestaba diciéndole 'yo jugaba contigo en el PlayStation y ahora te tengo de compañero'. Y me decía 'tampoco soy tan grande'. Nos reíamos", contó el arquero argentino en diálogo con AS Chile.

Para el meta, quien actualmente juega Argentinos Juniors, el notable rendimiento de Jiménez no es novedad. "Él es un jugador de clase y se notó en el final del torneo rompiéndola. En una posición que no es habitual para él, terminó haciéndolo de muy buena manera. Leí que seguirá en Palestino y me pone muy contento eso", valoró.

Con respecto a la fallida llegada de Jiménez a la U, el portero señaló que fue un error del club el no haber concretado el fichaje del '10' de los árabes. "Te diría que se equivocaron. No conozco el trasfondo, pero quién puede negar la clase de jugar que es Luis", sentenció.

"No sé cual es el motivo por el que no llegó y tampoco me voy a meter en eso, pero nadie puede negar la clase de jugador del Lucho, es cosa de mirar su currículum, no es necesario verlo jugar ningún partido ahora para contratarlo", señaló.