Tikitakas

Así terminó la quinta temporada de "Verdades Ocultas": escenas románticas y teorías sobre muertes

La teleserie nacional de Mega concluyó con una inesperada escena, imponiéndose ampliamente en el rating del horario de la tarde.

Actualizado a
Así terminó la quinta temporada de "Verdades Ocultas": escenas románticas y teorías sobre muertes

"Verdades ocultas", la teleserie más extensa de la televisión chilena, concluyó su octava temporada este lunes en Mega. Lo hizo con un rating online de 16,2 y un peak de 18, superando largamente a los otros canales nacionales, ya que Canal 13 registró 4,6, TVN 5,7, Chilevisión 7,1 y la Red 1,3.

Para sus seguidores, la teleserie tuvo un final inesperado, aunque satisfactorio en vista de los comentarios en las redes sociales. La escena final de Rocío y Leonardo, la pareja protagonista de la serie de ficción, fue catalogada como una de las más románticas de los últimos tiempos.

Rocío tuvo que dejar el pasaje Nueva Esperanza luego de que Agustina y Tomás descubrieran que era aliada y amante de Leonardo. La protagonista debía abandonar el país, alejándose también de su hijo, Benjamín.

Sola debió trasladarse al aeropuerto, debido a que supuestamente Leonardo había sido abatido por la policía. Sin embargo, los hechos en la trama de la teleserie no se iban a cerrar de esa forma.

El villano volvió a sorprender. Cuando Rocío lloraba abordo del avión para dejar el país, repentinamente la mano del pasajero del asiento de atrás le tocó el hombro y resulto ser Leonardo. "No llores", le dijo mientras la protagonista giraba para darse cuenta de que su pareja la acompañaba.

"Voy a cumplir lo que te prometí. Yo no te voy a dejar sola, no me muevo de tu lado. Te lo dije alguna vez. Tu destino, Rocío, es conmigo", le expresó Leonardo a la protagonista, dando término a la quinta temporada de la teleserie y generando además múltiples reacciones en las redes sociales.