ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El ex defensa de la U y Católica que ilusiona a Cobreloa

Rodrigo Meléndez busca armar un elenco competitivo para lograr el ansiado ascenso con el conjunto naranja, por lo que pensó en un conocido defensor.

Actualizado a
El ex defensa de la U y Católica que ilusiona a Cobreloa
PEDRO TAPIA/ATON CHILE

Hace algunas semanas Patricio Galaz asumió como gerente deportivo de Cobreloa y una de sus primera determinaciones fue llevar de regreso a Rodrigo Meléndez para que se hiciera cargo del primer equipo.

El "Kalule" se puso como objetivo lograr el regreso del conjunto loíno a la Primera División y por lo mismo quiere refuerzos que estén a la altura para competir al máximo nivel.

En ese sentido, Galaz y Meléndez definieron que debían llevar un central con recorrido y con buen pie, por lo que pensaron en Benjamín Vidal, ex defensor de Universidad de Chile y Universidad Católica.

Según informa El Mercurio de Calama, Meléndez se comunicó con Vidal, a quien le pareció una buena idea la opción de relanzar su carrera en Cobreloa, luego de haber tenido un papel secundario (y recién sobre el final de la temporada) en la campaña de Coquimbo Unido.

"Hablamos con Benjamín Vidal para darle a conocer el proyecto que tenemos y se interesó", le dijo Meléndez al diario calameño.