U. de Chile

Los dos jugadores que podrían salir de la U

En conversación con Radio Agricultura, Rodrigo Goldberg adelantó que Nicolás Guerra y Jimmy Martínez podrían abandonar el plantel de cara al próximo torneo.

Los dos jugadores que podrían salir de la U
Cristian Rudolffi/Photosport Cristian Rudolffi/Photosport

Los clubes del balompié chileno se siguen armando y desarmando de cara de la próxima temporada. En ese sentido, Universidad de Chile todavía no cierra su plantel y dos jugadores del equipo podrían marcharse en los próximos días.

En dialogo con Radio Agricultura, Rodrigo Goldberg, director deportivo de los azules, comentó que existe la posibilidad de que Nicolás Guerra y Jimmy Martínez puedan abandonar el equipo dirigido por Rafael Dudamel.

"Diego Carrasco se va a quedar definitivamente en el plantel. Existe la posibilidad de que Nico Guerra y Jimmy Martínez salgan, ellos se han abierto a una salida. Lo estamos viendo y conversando con los clubes que preguntaron. Si no se da, felices de tenerlos en el plantel", comentó el dirigente.

Sobre el posible llamado de jugadores del club a la Selección Chilena y el duelo que los universitarios tendrán ante San Lorenzo la próxima semana por Copa Libertadores, el histórico jugador de la U afirmó que se "viene la Libertadores, eliminatorias, si van jugadores a la selección, vamos a necesitar un número importante de jugadores".

Universidad de Chile se enfrentará a San Lorenzo el próximo miércoles en busca de lograr el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para el inicio de la llave, los azules hasta el momento han abrogado los refuerzos de Ramón Arias, Marcelo Cañete, Marcelo Sandoval y Jonathan Andía.