ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Colo Colo monopoliza la primera nómina de Lasarte

El técnico de la Roja entregó esta tarde su primera convocatoria, que realizará un microciclo durante la próxima semana.

Actualizado a
Colo Colo monopoliza la primera nómina de Lasarte

Colo Colo se transformó en el principal abastecedor de la nómina de Martín Lasarte, que da inicio oficial a su ciclo al frente de la Roja.

El cuadro albo presenta siete nombre dentro de la lista de 26 convocados, siendo –en su mayoría- jugadores de proyección, que ya han tenido participación en el primer equipo.

Juan Carlos Gaete, recientemente de regreso en el Cacique, lidera la lista de los albos, que también está compuesta por Luciano Arriagada, Brayan Cortés, Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Pedro Navarro y Jeyson Rojas.

Posteriormente le sigue Universidad Católica, con tres convocados, que se podrían transformar en cuatro con casi la segura llegada de Juan Leiva al cuadro cruzado. Los convocados del campeón chileno son Clemente Montes, Ignacio Saavedra y Gonzalo Tapia.

Palestino también presenta tres convocados: Luis Jiménez, Ignacio Mesina y Bryan Carrasco, mientras que Universidad de Chile presenta dos: Ángelo Henríquez y el recientemente contratado Yonathan Andía.

Sorpresas de la Primera B

Algunas de las sorpresas que presentó la nómina fue la convocatoria de dos valores de Magallanes, escuadra que pertenece a la Primera B. Se trata de César Pérez y Julián Alfaro.

El resto de la nómina por club

Unión La Calera (2): Jeisson Vargas y Erick Wiemberg
O’Higgins (2): Tomás Alarcón y Diego Carreño
Everton (1): Rodrigo Echeverría
Wanderers (1) Daniel González
Huachipato (1): Joaquín Gutiérrez
Curicó Unido (1): Pablo Parra