ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"No me lo esperaba": la joya de Palestino que nominó Lasarte

Ignacio Mesina fue uno de los juveniles que sumó más minutos en el último torneo. Como resultado, el jugador fue nominado por primera vez a la Roja.

Actualizado a
"No me lo esperaba": la joya de Palestino que nominó Lasarte

Las sorpresas llegan seguido para Ignacio Mesina. En diciembre pasado, el joven de 20 años logró ganarse un puesto como titular en Palestino, donde alcanzó a jugar 780 minutos en 12 partidos. Ahora, el canterano de La Cisterna fue nominado por primera vez a la Roja, en el primer microciclo de Martín Lasarte. El jugador está emocionado.

"La verdad no me lo esperaba. Uno, como jugador, siempre aspira a la Selección, porque que es lo mejor para un futbolista", señaló Mesina a AS Chile, minutos después de enterarse de su nominación a la Roja. La alegría es evidente.

- ¿Qué sensación le deja este llamado de Martín Lasarte?
-  Estoy demasiado contento, le comenté a mi familia y están todos igual. Como te dije, esto no me lo esperaba y ahora quiero seguir trabajando duro para hacer las cosas bien.

- ¿Qué estaba haciendo cuando recibió llamado?
- Estaba acostado en el sillón de mi casa, escuchando música y en un momento me llamó mi compañero Nicolás Zedán. Él me dijo que estaba nominado a la Selección. No lo podía creer (ríe).

- ¿Qué espera aprender en esta nómina?
- Aprender de la experiencia, porque es nueva. Hay un nuevo técnico y obviamente quiero aprender de los jugadores de gran calidad que estarán. Espero aprovechar de los más grandes, escuchando para poder mejorar día a día, como lo he hecho este último tiempo.

- ¿A qué cree que se debe este llamado?
- Yo creo porque hice las cosas bien, me costó al principio pero seguí luchando, día a día lo hice. Se me dieron oportunidades y las aproveche todas sin duda.

- Junto a usted, fue llamado Luis Jiménez y Bryan Carrasco en el equipo ¿Siente que faltó alguien?
- Por mi hubiese llamado a todos los jugadores de Palestino, porque somos un tremendo grupo. Por lo mismo, creo que todos merecemos estar ahí. Pero los jugadores que fueron llamados son de mucha calidad. Luis es un jugador con mucha experiencia, al igual que Bryan, y obviamente se lo merecen, pero la verdad que todos luchamos para eso y ojalá nos toque a todos.