ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLICIAL

Damaris Meliñir: encuentran muerta a joven desaparecida

Damaris Meliñir, joven de 19 años, fue encontrada sin vida este jueves en La Araucanía. Había sido reportada como desaparecida el lunes. Un hombre de 64 años está detenido.

Actualizado a
Damaris Meliñir: encuentran muerta a joven desaparecida

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de Damaris Meliñir, joven de 19 años, que había sido reportada como desaparecida el lunes pasado en La Araucanía. El caso conmociona al país sólo días después de lo ocurrido con el pequeño Tomás Bravo.

El rastro de la joven se perdió la tarde del lunes. Durante su hora de colación, abordó un vehículo en el sector de Nueva Imperial, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

A partir de ahí no hubo noticias, hasta que la tarde del miércoles fue identificado y detenido el dueño del vehículos. Se trata de un hombre de 64 años, quien se encuentra de detenido y a la espera de su formalización.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves se desplegó un amplio operativo en el sector de Loma Larga, lugar en el que finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de Damaris.

Tras el hallazgo y ser informada la familia, el cuerpo de la joven de 19 años fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizarán las pesquisas, con el final de determinar la fecha y causa de muerte.