ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

El futuro de Carlos Palacios da un vuelco radical: seguiría en Unión

El traspaso de 'La Joya' al Inter de Porto Alegre estaba casi cerrado, sin embargo, un problema de última hora tiene caída la operación.

Actualizado a
La pista que dio la joya de Unión Española sobre su futuro
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El futuro de Carlos Palacios está en el aire. Hace una semana el Inter de Porto Alegre realizó una oferta formal por la joven promesa de Unión Española, y su desembarcó en Brasil estaba listo.

Sin embargo, según pudo saber AS una jugada de última hora tiene caída la operación. Los hispanos no aceptaron los términos de pago por el joven de 20 años ofrecidos por la escuadra brasileña, y por ahora su futuro seguirá en Santa Laura.

El propio Palacios dio luces de la situación. Luego de estar ausente varios días, la joya reapareció en las prácticas del equipo este jueves, e incluso formó parte de la formación titular que prepara el técnico Jorge Pellicer.

Ampliar
@carliitospalaciosInstagram

Palacios subió en sus historias de Instagram una foto de los encuentros amistosos de hoy, a modo de preparación para la Libertadores,  acompañada de unos 'emojis' de una copa, un balón y unos ojos. Hoy su presencia ante Independiente del Valle parece casi segura.