ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Parma PAR
1
Hernani 70'
Inter INT
2
Alexis 53', 61'
Finalizado

PARMA 1 - INTER 2

Alexis Sánchez marca dos veces y le da el triunfo a Inter

Con Sánchez de titular, el Inter de Milán venció por 2-1 al Parma. Alexis anotó los dos goles del elenco lombardo y Arturo Vidal entró a los 67 minutos.

Actualizado a
Alexis Sánchez marca dos veces y le da el triunfo a Inter

En el calcio italiano, el Inter de Milán visitó al Parma y lo venció por 2-1 con dos goles de Alexis Sánchez, lo que le permitió extender la ventaja de los neroazurros sobre el AC Milan.

El encuentro comenzó con el Parma, 19° en el torneo, apostando por una presión alta, poco habitual, intentando marcar una diferencia desde el principio. Así, rápidamente se fue creando dos ocasiones, primero con Yann Karamoh (elevando) y luego con Jamins Kurtic, pero Samir Handanovic lo evitó.

Pasados los 25 minutos, el Inter empezó a reaccionar con un par de remates desviados, pero teniendo dos claras: un segundo balón que capitalizó Milan Skriniar muy cerca del área chica y un derechazo rasante de Romelu Lukaku dentro del área, pero en ambas situaciones el portero Luigi Sepe respondió con solvencia.

El primer tiempo terminó con un cabezazo desviado de Lukaku y otro delantero de Dennis Man, que pasó muy cerca del poste izquierdo de Handanovic.

Y si la primera parte fue pareja, en el segundo tiempo rápidamente llegó el desnivel en el momento en que apareció Alexis Sánchez, que se transformó en pocos minutos en la figura exclusiva de la cancha: a los 53 minutos giró dentro del área para marcar el 0-1 con un zurdazo cruzado y ocho minutos después marcó con la derecha, mano a mano con el portero Sepe, luego de un contra ataque en donde Lukaku lo dejó solo frente al golero del elenco gialloblu.

A los 67 minutos ingresó Arturo Vidal por Eriksen, cuatro minutos después descontó el Parma con un golazo de Hernani tras centro del recién ingresado Giuseppe Pezzela y a los 75' se retiró Alexis para dar paso al argentino Lautaro Martínez.

A partir de ahí se empezó a jugar un partido tenso, con el equipo local intentando con centros de todas partes y con los dirigidos por Conte tratando de acertar en una contra.

De todos modos, así terminó el partido, el Inter llegó a 59 unidades y quedó a seis puntos del elenco rossonero, que es escolta con 53.