Fútbol Chileno

Wanderers ficha a figura de la B que era pretendida por Colo Colo

Finalente, Byron Bustamante fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro caturro. El jugador sonó fuerte durante las últimas semana para llegar al Cacique.

0
Wanderers ficha a figura de la B que era pretendida por Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El mercado de traspasos en el fútbol chileno sigue al rojo vivo. En ese sentido, Santiago Wanderers anunció este jueves el fichaje de Byron Bustamante, proveniente de Deportes Puerto Montt. El jugador estuvo en la orbita de Colo Colo en las últimas semanas.

El cuadro caturro se adelantó a otros clubes de la Primera División y amarró el fichaje del volante de 26 años que brillo en la Primera B durante la última temporada. A través de sus redes sociales y sitio web, el cuadro de Valparaíso confirmó su contratación por los próximos tres años. 

"Byron Bustamante se transforma en el tercer refuerzo de Santiago Wanderers. El talentoso mediocampista se sumará próximamente a los trabajos del 'profe' Ronald Fuentes en el Complejo Deportivo del Decano", fue en mensaje puesto por el club.

Durante su paso por segunda categoría con el conjunto sureño, el formado en San Antonio Unido disputó 51 partidos, en los cuales aportó con ocho anotaciones.