ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Cuanto más juego, mejor me siento": la alegría de Alexis tras su gloriosa noche en Italia

Una vez consumado el triunfo del Inter de Milán sobre el Parma, Alexis Sánchez habló sobre su buen momento. "Si no juego, soy un león en una jaula".

Actualizado a
"Cuanto más juego, mejor me siento": la alegría de Alexis tras su gloriosa noche en Italia

Alexis Sánchez fue la figura indiscutida del triunfo como visitante del Inter de Milán sobre el Parma, por la fecha 25 de la Serie A italiana, y una vez terminado el partido conversó con el canal oficial de la transmisión.

"Hoy fue un partido difícil, ambos equipos jugaron bien. Sufrimos, pero así funciona para ganar el Scudetto. Estamos en el camino correcto. ¿Si sentimos que tenemos nuestro destino en las manos? Hay que pensar en no equivocarnos", comenzó diciendo Sánchez.

El nacido en Tocopilla señaló que "hemos crecido mucho, lo veo desde hace un año que estoy aquí. De Barella a muchos otros: después de perder en la final de la Europa League, todos crecieron con el trabajo del entrenador".

Sobre su relación con el técnico Antonio Conte y los elogios que le ha dedicado, Alexis reconoció que "tengo experiencia, si confía en mí soy feliz. Siempre estoy al 100%. Si no juego, soy un león en una jaula. Cuanto más juego, mejor me siento".

"Creo que siempre he estado en forma, me gusta jugar y se nota en la cancha. Feliz por el juego de todos hoy, tanto sacrificio también por parte del personal que trabaja duro todos los días. Y todos aprendemos día a día", finalizó el chileno.