U. CATÓLICA
Leiva arriba a la UC
Los Cruzados anunciaron un principio de acuerdo con el volante que se destacó en Unión La Calera. El zurdo llegará por tres años con opción de renovar por una cuarta temporada.

Juan Leiva es el nuevo refuerzo de Universidad Católica. Los Cruzados anunciaron un principio de acuerdo con el volante que se destacó en Unión La Calera.
"Cruzados llegó a un principio de acuerdo para la incorporación de Juan Leiva, en un contrato que considera la compra del 50% de su pase y su permanencia en Universidad Católica por tres años, renovable por una cuarta temporada", señaló la UC en un comunicado.
Además del cuadro cementero, Leiva pasó por Deportes Concepción entre 2011 y 2016, por Universidad de Chile entre 2016 y 2017 y por Audax Italiano entre 2017 y 2018.
Leiva se encuentra convocado al microciclo de la selección chilena y luego de realizarse los exámenes de rigor, firmará su contrato con Universidad Católica.
Te recomendamos en Chile
- Actualidad Bono Clase Media: cómo solicitar que se retenga por deudas en la pensión alimenticia y quién puede
- Colo Colo Barticciotto baja su candidatura para presidir Blanco y Negro
- COLO COLO "Nos ha manifestado que tenía complicaciones personales para asumir el desafío"
- Actualidad Bono Clase Media: ¿pueden postular personas que quedaron cesantes?
- CORONAVIRUS Curva y mapa de casos, contagios y muertes por región en Chile, hoy, lunes 12 de abril
- Actualidad Salario Mínimo: de cuánto es el reajuste propuesto por la CUT y cuándo subió por última vez