ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U confirma la llegada de su sexto refuerzo: Nahuel Luján

Universidad de Chile oficializó en sus redes sociales la llegada del argentino Nahuel Luján proveniente del Club Atlético Belgrano..

Actualizado a
La U confirma la llegada de su sexto refuerzo: Nahuel Luján

Universidad de Chile se sigue armando con todo para afrontar sus nuevos desafíos en este 2021, especialmente para la llave que el equipo disputará contra San Lorenzo en busca de un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con ese objetivo en mente, los azules anunciaron la llegada de Nahuel Luján.

A través de sus redes sociales, el cuadro universitario oficializó el arribo del extremo argentino proveniente de Club Atlético Belgrano, de la localidad de Córdoba en Argentina. El jugador de 25 años se transforma así en la sexta incorporación del equipo durante este último mercado de transferencias.

"GATO. El extremo Nahuel Luján es nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2021. Bienvenido al Romántico Viajero, Gato!", fue el mensaje dado por la institución.

Durante su estancia en Belgrano de Córdoba, el trasandino vio acción de 47 partidos, en los cuales aportó con dos anotaciones y tres asistencias. Además, también tiene pasos por Ferro, Central Córdoba y Santamarina. Dentro del terreno de campo, Luján puede desenvolverse por todo el frente de ataque y también asumir labores de volante ofensivo.