ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Matías Fernández encuentra nuevo club: se queda en Primera

El talentoso volante seguirá jugando en Chile y en la máxima categoría, luego del triste final que tuvo su regreso a Colo Colo, club en el que se formó.

Actualizado a
Matías Fernández encuentra nuevo club: se queda en Primera
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un difícil año fue el que vivió Matías Fernández en Colo Colo. Luego de acordar su retorno para disputar la temporada 2020 y ser recibido en el estadio Monumental en una jornada donde llegaron miles de hinchas, el final no fue el esperado.

Pese a que finalmente Colo Colo se salvó del descenso, la campaña no fue buena y Fernández tuvo que convivir a menudo con las lesiones musculares que le impidieron adueñarse de una camiseta de titular en el equipo de Gustavo Quinteros.

Lo más fuerte vino una vez terminada la temporada 2020, concretamente el día después de que los albos mandaran al descenso a la Universidad de Concepción. Desde Macul, el presidente de Blanco & Negro Aníbal Mosa comunicó que una decena de jugadores no continuarían en el club y entre esos nombres se encontraba Matías Fernández.

Y luego de semanas de especulaciones, finalmente hoy se oficializó que Fernández fichó en Deportes La Serena para disputar el Campeonato Nacional 2021 de Primera División.

Desde el conjunto serenense lo oficializaron así: "¡Matías Fernández ya es granate! Bienvenido al más grande de la Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. ¡Vamos por todo crack!".

Según pudo conocer AS Chile, el contrato que Fernández firmó con La Serena es de un año y todo indica que el dorsal que utilizará será el que más le gusta: "14".