PRIMERA B

Garcés sorprende y firma en un equipo de la Primera B

El arquero que pasó por Colo Colo, la U y Católica, es el nuevo refuerzo de San Luis de Quillota. El conjunto 'canario' ya suma cinco nuevas caras para 2021.

0
Garcés sorprende y firma en un equipo de la Primera B
@sanluis_qta

Paulo Garcés es el nuevo refuerzo de San Luis de Quillota para la temporada 2021. El ex arquero de Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo, entre otros, llegó al conjunto de Primera B con la misión de buscar el ascenso por el conjunto 'canario'.

Garcés, de 36 años, se convirtió en el quinto refuerzo del plantel quillotano. Anteriormente, habían llegado Néstor Moiraghi (Tigre), Fernando Cornejo (Deportes Puerto Montt), Claudio Mosca (San Martin de Tucumán) y Freddy Munizaga (Deportes Copiapó).

El último desafío del meta había sido Curicó Unido, donde tuvo una irregular campaña y terminó perdiendo el puesto con Fabián Cerda.

San Luis destacó la experiencia de Garcés en Primera División, además de sus títulos ganados a nivel local y con la Roja.

"El Campeón de América y cinco veces Campeón de Torneos de Primera División, se suma a San Luis de Quillota 2021. Portero chileno de gran experiencia con más de 300 partidos en la máxima categoría, llega al canario para conseguir el ascenso", escribió el club.