ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

"Juega muy bien en...": DT de San Lorenzo elogia a la U de Dudamel

Tras el empate ante Huracán (1-1), Diego Dabove analizó lo que será el choque frente al conjunto estudiantil. El duelo se jugará el próximo miércoles.

Actualizado a
"Juega muy bien en...": DT de San Lorenzo elogia a la U de Dudamel

En la antesala del duelo ante la U por la Copa Libertadores, San Lorenzo igualó 1-1 frente a Huracán. Al finalizar el compromiso, Diego Dabove analizó lo que será el juego con el elenco de Rafael Dudamel.

"Ahora buscaremos recuperarnos lo más rápido posible desde lo físico. Creo que vamos a estar bien, porque seguimos concentrados y entrenamos de vuelta mañana acá", partió diciendo el entrenador de San Lorenzo.

"Después vamos a un partido complejo, con un rival grande que juega muy bien en cancha grande como la de San Lorenzo. Así que primero, sostener el orden e ir planificando la idea de a poquito y consolidándola cada vez más. Y siendo inteligentes también, porque esta es una llave de 180 minutos", complementó.

El choque entre la U y San Lorenzo, válido por la ida de la Fase 2 del certamen continental, se disputará el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Estadio Nacional. El árbitro será el brasileño Raphael Claus.