ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis Chile

ATP Santiago: fechas, horarios, TV y dónde ver el Open de Chile en vivo online

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online la acción en el Chile Open, el principal torneo de tenis en el país.

Actualizado a
Tenis, Chile Dove MenCare Open
 ATP 250 de Santiago.
 El tenista Christian Gar’n de Chile prepara el servicio   durante el ATP 250 Chile Dove MenCare Open Santiago, Chile.
 27/02/2020
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El torneo ATP 250 de Santiago está próximo a partir. Desde este lunes 8 de marzo, el cuadro principal del torneo de tenis más importante del país dará inicio, contando entre las figuras presente al chileno Cristian Garin (22°) y al francés número 29 del mundo, Benoit Paire.

En la última edición, el brasileño Thiago Seyboth Wild (122°) se impuso en la final al noruego (24°) para obtener su primera corona en el circuito ATP.

Fecha y horarios

El Chile "Dove Men+Care" Open se jugará desde el lunes 8 de marzo hasta el domingo 14 del mismo mes. Una semana que se dividirá de la siguiente forma: lunes y martes se jugarán los 16vos de final; miércoles y jueves los cuartos de final; viernes y sábado se disputarán las semifinales, mientras que la gran final tendrá fecha en la jornada dominical

En cuanto a los horarios, la acción en las canchas de San Carlos de Apoquindo comenzará a eso de las 13:00 nacionales, disputándose una serie de encuentros durante la tarde y terminando la jornada alrededor de las 20:30 horas, con el partido estelar.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile Open?

Los partidos del ATP de Santiago lo podrás seguir a través de las pantallas del canal La Red, quienes por segundo año consecutivo transmitirán lo mejor del tenis nacional. La señal nacional tendrá cámaras en el Court Central del torneo.

Internet: ¿Dónde seguir online el ATP de Santiago?

Podrás seguir los partidos de manera online en el sitio oficial del Chile Open, en cual contará con cámaras en todas las canchas, de modo que podrás ver toda la acción que se desarrolle durante la semana. Para poder acceder a estos encuentros, debes registrarte en el sitio con tu nombre completo, email y contraseña.

También puedes ver acontecer de la competencia mediante Tennis TV, el servicio oficial de la ATP para seguir los torneos del circuito a través del celular, computador o televisión.

Por último, el torneo también se podrá seguir en directo online en As.com, donde encontrarás toda la información de las jornadasl. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos de los partidos, y una vez finalizados los encuentros de los tenistas nacionales, podrás leer las crónicas.