TIKITAKAS

La confesión de Dayana Amigo sobre sus problemas de salud interpretando a Carolina en Edificio Corona

La actriz dejó en evidencia un complejo problema de salud debido al papel que debe realizar en la teleserie de MEGA. En sus redes, dejó una frase irónica sobre su inconveniente.

La confesión de Dayana Amigo sobre sus problemas de salud interpretando a Carolina en Edificio Corona

Dayana Amigo interpreta a Carolina en la teleserie Edificio Corona de MEGA. En dicha producción, la actriz sorprendió a todos debido a los ojos azules que tiene en el personaje, color distinto al real de ella, que es de tonalidad café. Este cambio que produjo muchos comentarios hacia ella en las redes también ha provocado problemas de salud en la actriz.

Amigo dejó en evidencia un complejo problema de salud debido al papel que debe realizar en la teleserie de MEGA. La actriz usa lentes de contacto durante gran parte del día para su personaje, lo que genera irritación en sus pupilas. En sus redes, dejó una frase irónica sobre su inconveniente.

“Síganme pa más wenas ideas de inventarle huev… a los personajes”, indicó en sus historias de Instagram donde compartió un video mostrando lo que le sucede al usar los lentes de contacto.

Además, Amigo publicó un video donde muestra la irritación ocular que le provocan estos implementos.

Dayana Amigo mostró en las redes la consecuencia de usar lentes de contacto.