ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. De Chile

Larrivey: "Es un equipo que viene golpeado emocionalmente"

Larrivey junto con los azules ya se preparan para el primer duelo por Copa Libertadores ante San Lorenzo. El delantero señala que llegan con mucha ilusión al torneo.

Actualizado a
Larrivey: "Es un equipo que viene golpeado emocionalmente"

Universidad de Chile ya se prepara para el primer duelo por Copa Libertadores, en donde deberán enfrentar este miércoles a San Lorenzo en el Estadio Nacional. El delantero de la U, Joaquín Larrivey, señaló que se han preparado de la mejor forma para poder seguir avanzando en el torneo internacional.

"El objetivo en la Copa Libertadores es hacer un gran papel. Sobre todo pasar, si se hace jugando bien, mejor, pero por sobre todo es pasar. Nos hemos preparado muy bien, tanto física como futbolísticamente hemos ido creciendo y vamos a llegar en óptimas condiciones para hacer un buen partido y para intentar buscar la clasificación a siguiente fase", comentó el goleador argentino de los azules.

Este además señaló el mal presente que vive el 'ciclón', ya que en los últimos tres partidos no ha podido obtener una victoria. "Es un equipo que viene emocionalmente golpeado en los últimos partidos y nuestra idea es seguir por esa vía. No llegan de la mejor forma, pero sin perder de vista que tienen grandes jugadores, con mucha trayectoria, para hacer un gran partido. Hay que hacer este partido muy concentrados y sobre todo con mucha ilusión", señaló Larrivey.

Al ser consultado sobre el aporte que realiza este en el equipo, señala que no solo son los goles, pese a que en el último torneo fue el segundo goleador del campeonato nacional con 19 tantos.

"Más que los goles, aporté de todo punto de vista. Si bien se me exigen goles, yo veo el panorama más amplio, tanto en los futbolístico como en lo extrafutbolistico en momentos difíciles que fueron varios la temporada pasada. Pero siempre veo como objetivos en cuanto a números, quiero igualar o superar en comparación al año pasado", finalizó.