ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo no se convence y Santiago García toma una decisión

Pese a que el central llamaba la atención en el Monumental, ByN optó por no transar sus acuerdos. El central argentino, en tanto, se cansó de esperar.

Actualizado a
Colo Colo no se convence y Santiago García toma una decisión

Pese al dilema que existía al interior de Blanco y Negro, el nombre de Santiago García se había sumado a las opciones de Colo Colo en los últimos días. Sin embargo, tras una reunión en Comisión Fútbol, la directiva apostó por respetar el acuerdo que estableció en este mercado de fichajes: la edad máxima de los refuerzos será de 30 años. El central argentino tiene 32.

García, quien había reconocido su interés por llegar a un grande del fútbol chileno, se cansó de esperar: aceptará la propuesta de La Calera para cerrar un nuevo contrato. "No sabe exactamente cuándo va a firmar, pero Colo Colo no hizo nada formal y él ya quiere entrenar", cuentan desde el entorno del jugador. El ex Werder Bremen se integrará al trabajo de Luca Marcogiuseppe.

Así, el club descarta otro candidato para la defensa. García se suma a Thomas Galdames, quien seguirá en Unión, y Branco Ampuero, quien arribó a la UC.