ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

"No lo tomo como revancha": las palabras Juan Leiva sobre su pasado en la U

Este martes Universidad Católica presentó al ex volante de Unión La Calera como su tercera incorporación de cara a sus objetivos en este 2021.

Actualizado a
"No lo tomo como revancha": las palabras Juan Leiva sobre su pasado en la U

Universidad Católica continúa armándose de cara a sus desafíos en este 2021, entre ellos su participación en Copa Libertadores y la búsqueda del tetracampeonato. En ese sentido, los cruzados presentaron este martes a Juan Leiva como su tercer fichaje.

En conferencia de prensa, el volante de 27 años partió diciendo que se encuentra feliz de llegar al cuadro de la precordillera y que, al momento de conocer sobre el ofrecimiento del equipo, no dudó en concretar su llegada.

"Estoy muy contento de estar acá. Yo quería venir. Apenas supe del interés hice todo lo posible para poder venir. Doy las gracias a dios y estoy con muchas ganar de empezar pronto", comentó el formado en Deportes Concepción.

Sobre su pasado en Universidad de Chile, donde permaneció durante una temporada, el futbolista afirmó que no se lo toma como una revancha: "La verdad es que nunca tomo nada como revancha. Soy más maduro que en ese entonces. Tengo una posición distinta a la que me utilizaron en otros clubes. Vengo de dos temporadas muy buenas en La Calera y estoy seguro que lo puedo hacer mejor".

"Quiero venir a intentar ganas más títulos con este club y que sea más grande de lo que ya lo es. Mis objetivos personales son crecer como persona y jugador. Ganar cosas y disfrutar mi estadía acá", agregó.

El paro del Sifup

En relación a la medida que tomaron desde el Sindicato de Futbolistas Profesiones de Chile sobre para la actividad, producto de las decisiones tomadas por la ANFP en el caso de la Segunda División Profesional, el nuevo refuerzo cruzado mencionó su apoyo al paro de jugadores.

"Como jugador obviamente apoyo la decisión que está tomando el Sifup. No comparto lo del cupo en la zona profesional, ya que me tocó estar en las divisiones más baja del país. Espero que se  pueda solucionar pronto, que es lo que queremos todos, y se llegue a un acuerde positivo", aseveró el nacido en Chillan.