U. Católica

La frase de Sebastián Pérez sobre su lucha con Matías Dituro

El portero fue presentado esta mañana por Juan Tagle y José María Buljubasich en San Carlos. Viene de una gran campaña en Iquique.

La frase de Sebastián Pérez sobre su lucha con Matías Dituro

Sebastián Pérez ya es oficialmente arquero en Universidad Católica, sumándose a la llegada del entrenador Gustavo Poyet, al volante Juan Leiva y al defensa Branco Ampuero. El portero llegó a un acuerdo con la UC luego de que Cristopher Toselli partiera a prestamo a Palestino.

"Acá no vengo a reemplazar a nadie, vengo a hacer mi carrera en el club y competir palmo a palmo para crecer en mi carrera", comentó el guardameta.

Sobre su llegada y la relación que tuvo con la dirigencia de Cruzados, señaló: "Estoy feliz de estar acá, gracias por la confianza al presidente Juan Tagle, y a José María Buljubasich por esta gestión y traerme a este club tan grande".

Otras frases de Pérez en la UC

Objetivos para esta temporada: "Tenemos grandes desafíos tanto en el torneo local cómo en lo internacional. En la Copa Libertadores hay que hacer un muy buen papel".

Su presente y posible nominación a la Roja: "Llego en un muy buen momento de mi carrera. Para poder ser llamado a la Roja hay que ir paso a paso. Entrenando y compitiendo todo se puede dar".