COLO COLO

Talleres rechaza oferta de Colo Colo y le pone precio a Cabral

Andrés Fassi reconoció que al club no le convenció la primera propuesta de Colo Colo: "Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento".

La negociación de Colo Colo por Favio Cabral está en pausa. Así lo reconoció el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en las últimas horas: el cuadro argentino rechazó la primera propuesta que llegó desde Blanco y Negro. El fichaje se traba.

“Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero y una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir”, afirmó el dirigente a La Tercera.

La oferta de Colo Colo fue inferior: un préstamo sin cargo y una opción de compra de 750 mil dólares por las mismas condiciones. “Rechazamos ese ofrecimiento. Esperamos que el club chileno haga una nueva propuesta para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año”.

Ahora, la directiva de Colo Colo tendrá que evaluar si aumenta la oferta, o si finalmente opta por un plan B: Cecilio Waterman aún está en la lista de candidatos, según supo AS.