ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP SANTIAGO

Jarry lucha, pero cae en la primera ronda de Santiago

El tenista nacional batalló más de dos horas con Frances Tiafoe, perdiendo en tres sets. Ahora se concentrará en el próximo Challenger de Santiago.

Actualizado a
Jarry lucha, pero cae en la primera ronda de Santiago
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Nicolás Jarry disputó un extenso partido ante el estadounidense Frances Tiafoe, cayendo derrotado por 7-6, 6-7, 7-6 en la primera ronda del ATP de Santiago.

El chileno perdió el primer set en el tie break, luego de que ninguno de los dos cediera con su servicio.

El segundo parcial fue parecido, pero el norteamericano logró quebrar. Sin embargo, Jarry hizo lo propio y provocó que el segundo set también se definiera en el tie break, eso sí, esta vez a su favor.

En un partido igualado, ambos llevaron el tercer parcial a una nueva definición en el tie break y Tiafoe se logró imponer, luego de que Jarry salvara un par de puntos de partido y pudiera competir durante más de dos horas de partido.

El chileno igualmente saca cosas positivas, como el duro escollo que fue para un tenista que se encuentra en el 62° lugar del ranking ATP, a quien le acertó 29 aces a lo largo del partido.

El próximo desafío de Jarry será en el Challenger de Santiago, que se comenzará a disputar desde la próxima semana en el Estadio Manquehue.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?