Chilenos por el mundo

Castillo recibe el alta y tiene fecha para volver a jugar

El delantero nacional ya se encuentra disponible para retornar a los entrenamientos del América. Pese a ello no podrá jugar aún por unos meses.

0
Castillo recibe el alta y tiene fecha para volver a jugar

Buenas noticias para Nicolás Castillo. Y es que el actual delantero del América recibió el alta médica para poder retomar los entrenamientos con su equipo, luego de estar más de un año sin poder estar en cancha.

El ex goleador de Universidad Católica jugó su último encuentro el 19 de enero del 2020, tras sufrir una trombosis en su pierna derecha, lesión que lo tuvo con riesgo vital. Pese a ello, el chileno logró tener una buena recuperación, donde este último tiempo estuvo haciendo entrenamientos físicos y con esta alta médica ya podría retornar a los movimientos con balón.

El delantero nacional demostró su emoción en redes sociales luego de su última revisión médica. "¡Último chequeo médico antes de volver a las pistas! todo en orden, con el alta médico y listos para volver con todo", publicó el jugador.

El regreso a las canchas

Pese a esto, Castillo deberá esperar hasta julio para poder reestrenar su fútbol en las canchas de México, ya que a principio de este año, Santiago Baños decidió descartar su inscripción para esta temporada.

"Este torneo es para rehabilitarse, para empezar a entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo poder integrarse, así en la próxima pretemporada estar al cien por ciento", señaló el presidente del club.