U. de Chile - San Lorenzo

U. de Chile - San Lorenzo: horario y cómo ver online gratis por Facebook la Copa Libertadores

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre los universitarios y el cuadro argentino, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

0
U. de Chile - San Lorenzo: horario y cómo ver online gratis por Facebook la Copa Libertadores
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este miércoles Universidad de Chile dará comienzo a su temporada 2021 con su participación en Copa Libertadores de América, en el enfrentamiento ante San Lorenzo. Los azules buscarán acceder a la fase grupal de la competencia internacional.

Para el transcendental duelo ante el 'Ciclon', el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima competencia internacional del continente, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel sumó seis incorporaciones para tratar de superar la llave.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - San Lorenzo por la Libertadores?

El partido de la Universidad de Chile contra San Lorenzo en la Copa Libertadores se disputará este miércoles 10 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional. El encuentro de vuelta, en Argentina, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo en el mismo horario señalado.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - San Lorenzo por la Libertadores?

El duelo entre la Universidad de Chile ante San Lorenzo por la segunda ronda de la Copa Libertadores será transmitida por Fox Sports Premium, señal de televisión por cable que exige un pago extra y está disponible en todas las compañías cableoperadoras del país.

Internet: ¿Dónde seguir el U. de Chile - San Lorenzo por la Libertadores?

El choque de la Universidad de Chile contra San Lorenzo podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del duelo que marca el inicio de temporada para los azules.

Además, el encuentro entre la U y los azulgrana será transmitido en vivo y de manera gratuita a través de Facebook Watch