ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. De Chile 1 - San Lorenzo 1

La autocrítica de Marcelo Cañete tras su debut en la U

El volante argentino debutó con la camiseta azul y logró mostrar un gran rendimiento. Pese a ello, no fue suficiente para derrotar a San Lorenzo.

Actualizado a
La autocrítica de Marcelo Cañete tras su debut en la U

Universidad de Chile debutó esta temporada 2021, donde solo logró igualar 1 a 1 ante San Lorenzo, partido válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

El volante tuvo varias oportunidades claras, incluso un gran remate a más de 35 metros de distancia, pero el portero José Devecchi fue determinante bajo los tres palos. Además, a pesar de que en los últimos 30' minutos del juego, el 'ciclón' jugó con diez jugadores en cancha tras la expulsión de Diego Braghieri, los azules no pudieron marcar la diferencia.

Respecto al rendimiento del equipo general, el argentino se mostró disconforme por el resultado del encuentro: "Conforme con el rendimiento, pero no con el resultado. Creo que fuimos por el momento superior, pero sabemos que San Lorenzo tiene mucha jerarquía, que viene con ritmo de fútbol y nosotros estamos jugando el primer partido de la temporada. Así que creo que lo hicimos bien, pero quedan 90 minutos todavía, no podemos dejarnos llevar por eso. Hay que ir allá y traer el resultado", comentó Cañete.

Los azules tendrán la revancha el próximo miércoles 17 de marzo a las 21:30 horas, en el Estadio Pedro Bidegain. El conjunto que obtenga la clasificación deberá enfrentarse en la fase 3 ante el Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela.