Primera B

Cobreloa arma su delantera para lograr el ascenso

Los 'Zorros del Desierto' ya habían anunciado la llegada de Francisco Castro. Ahora el equipo anunció la renovación de Tellas y la incorporación de David Escalante.

Cobreloa arma su delantera para lograr el ascenso

Cobreloa sigue preparándose e incorporando refuerzos para esta temporada lograr el ascenso que ha sido esquivo por varios años. Y es que esta tarde, luego de varias complicaciones, finalmente el club logró renovar contrato con Gabriel Tellas. Además, se suma la contratación de David Escalante.

El delantero argentino, fue el goleador de los "zorros del desierto" en su última temporada en la Primera B 2020, logrando 10 goles. Finalmente Tellas seguirá vistiendo la camiseta naranja, junto a Jaime Soto. Ambas renovaciones fueron anunciadas esta tarde por parte del club en sus redes sociales.

Además de estas dos renovaciones, se le suma la llegada de David Escalante. El delantero jugó su última temporada en Ñublense, donde logró conseguir el ascenso con el equipo, sumando seis goles en el último torneo.

"¡Escalante es GIGANTE! David Escalante se transformó en la nueva incorporación de Cobreloa. El delantero se integrará dentro de las próximas horas a la pretemporada en Calama", fue el mensaje publicado por el equipo en su cuenta de Twitter.

Con la llegada del argentino nacionalizado chileno, el equipo ya suma ocho refuerzos para esta temporada: Francisco Castro, Ronald González, Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Fernando Barrientos, Pablo Vergara, Sebastián Ramírez. Además, está la llegada del nuevo director técnico, Rodrigo Meléndez.