ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

ATP Santiago: así es el cuadro de Garín y Tabilo en el Chile Open

Cristián Garín, máximo favorito al título en el ATP de Santiago, hace su debut en octavos de final ante el nacional Alejandro Tabilo. Un chileno estará en cuartos de final.

Actualizado a
ATP Santiago: así es el cuadro de Garín y Tabilo en el Chile Open

Cristián Garín iniciará esta tarde su ruta en el ATP de Santiago, certamen en el que asoma como máximo favorito, y donde aspira a obtener la corona más simbólica de su carrera: jugando en casa.

El número 22 del mundo quedó libre en la primera ronda y debutará en los octavos de final ante el otro chileno en competencia: Alejandro Tabilo. El 168° del orbe superó al eslovaco Josef Kovalic y ahora ambos protagonizarán el gran duelo de este jueves.

De paso, el duelo entre ambos será el primero entre dos tenistas nacionales en el circuito desde el 2010 en Santiago. Ahora, Chile se asegura un cupo en los cuartos de final del certamen 250.

Cuadro de Garín y Tabilo en el ATP de Santiago 250

El chileno que resulte vencedor entre Garín y Tabilo se medirá por el paso a semifinales a otro sudamericano. En la parte alta del cuadro el peruano Juan Pablo Varillas retará a Federico Coria, séptimo favorito al título.

A su vez, en el mismo lado del cuadro el trasandino Juan Manuel Cerundolo se enfrentará al español Roberto Carballes Baena y el ganador chocará entre Pablo Ándujar y Daniel Galán.