ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Varillas: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Santiago

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido Cristian Garin y Juan Pablo Varillas que se juega esta hoy 12 de marzo.

Actualizado a
Garin - Varillas: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Santiago

Tras vencer a su compatriota Alejandro Tabilo en octavos de final, Cristian Garin (22º) tendrá que disputar la siguiente ronda ante el peruano Juan Pablo Varillas (171º), válido por los cuartos de final del ATP 250 de Santiago.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Varillas en el ATP de Santiago?

El partido de Garin contra Varillas, por cuartos de final del ATP de Santiago, se encuentra programada a las 16:00 de Chile. El partido se desarrollará en la cancha central del Club de Tenis de San Carlos de Apoquindo. Garin disputa su segundo encuentro del torneo, tras clasificar directo a octavos de final al ser máximo favorito del certamen.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Tabilo en el ATP de Santiago?

El enfrentamiento entre Garin y Varillas por cuartos de final del ATP de Santiago podrás verlo por TV en la pantalla de La Red. Además, Tennis TV, la plataforma de streaming oficial de la ATP, también transmitirá el duelo. Para esta última opción, debes tener una previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Tabilo en el ATP de Santiago?

El enfrentamiento de Garin contra Varillas, correspondiente a los cuartos de final del ATP de Santiago, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.