TECNOLOGÍA

Brand Space adidas: el Shop in Shop más grande, digitalizado e interactivo de Chile

En la tienda destaca la tecnología beacons, sensores de movimiento que funcionan mediante bluetooth y permiten interactuar con los productos.

Brand Space adidas: el Shop in Shop más grande, digitalizado e interactivo de Chile

Experiencia total. Este concepto define el Brand Space adidas, que se inauguró ayer, jueves 11 de marzo, en el nuevo piso de deportes de Ripley Parque Arauco. En 117 metros cuadrados, la marca alemana ofrece una tienda experiencial única a sus consumidores.

Brand Space adidas se suma a la tendencia Shop in Shop con el espacio más grande e interactivo del país, con un sello exclusivo, pensado en sus clientes y en cada una de sus líneas. La tienda digitalizada combina interacción, tecnología y sustentabilidad, dividida por zonas.

Con esto, adidas Chile sigue fortaleciendo su estrategia local y potenciando sus alianzas con partners clave como Ripley. La marca sigue impulsando el desarrollo de proyectos enfocados en mejorar la experiencia de consumidor, relacionados a la “aceleración digital”

“Este es un gran paso para solidificar la propuesta de experiencia digital de adidas. Con este formato de Shop in Shop avanzamos hacia una experiencia completa multi canal para nuestros consumidores. La pandemia nos permitió reformular nuestros canales de venta y este Brand Space adidas es uno de los resultados de los proyectos para este 2021, todos pensados y ajustados acorde al contexto”, señala Jerome Leveque, Gerente General de adidas.

Experiencia digital

Entre las bondades que ofrece Brand Space adidas, destaca la tecnología beacons, que permite interactuar con los productos a través de sensores de movimiento que funcionan mediante bluetooth, que se asocian a una pantalla o dispositivo que entrega información. Este Shop in Shop es la primera tienda adidas del país con esta tecnología.

Además, cuenta con pantallas transparentes, para brindar contenido dinámico, sin quitar visibilidad al resto del espacio. También cuenta con pantallas Ultra Stretch, de 0,8 mm.

La Game Zone y Print Shop son otras de las secciones pensadas para entregar una experiencia total a los clientes. La Zona Gamer es un espacio enfocado en los eSports, abierto para todo el público (actualmente no activo por seguridad). Por su parte, el área de customización responde a la personalización de productos, orientado al estampado de camisetas.

La sustentabilidad es uno de los pilares clave de la marca, y forma parte del Brand Space adidas. Entre los productos disponibles, se podrá encontrar la línea Primeblue, de artículos creados con Parley Ocean Plastic a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras; y Primegreen, prendas de material reciclado.

El espacio contará con campañas y lanzamientos de adidas Football, Running & Training, dando visibilidad a historias de algunos productos más técnicos.

También, y siendo otro de los focos estratégicos de adidas a nivel global, este Brand Space tendrá activaciones exclusivas con foco mujer. La más próxima será el lanzamiento de la nueva colaboración entre adidas y la marca brasilera Farm Rio.