ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli suma otro triunfo en su arribo al Olympique de Marsella

La nueva escuadra del ex DT de la U y la Roja superó por 3-1 al Stade Brestois, conquistando así la segunda victoria en línea tras vencer al Rennes en su debut en la banca marsellesa.

Actualizado a
Sampaoli suma otro triunfo en su arribo al Olympique de Marsella
ERIC GAILLARDREUTERS

Jorge Sampaoli continúa con los festejos en su estreno en la liga de Francia. El nuevo cuadro del ex DT de Universidad de Chile y la Roja, Olympique de Marsella, logró el segundo triunfo consecutivo tras las llegada del estratega argentino, quien dejó al Atlético de Mineiro para retornar a Europa.

Los nuevos dirigidos por Sampaoli se impusieron por 3-1 ante Stade Brestois. El marcador no lo expresa, pero fue un encuentro de gran dificultad para el elenco local. Solamente pudo acceder a la victoria definitiva en los últimos minutos del partido por la fecha 29 del torneo galo.

Al borde del descanso, Arkadiusz Milik puso en ventaja a la escuadra de Sampaoli. Sin embargo, los visitantes lograron emparejar las cifras por intermedio de Lilian Brassier, a los 71'. Los goles de la victoria para el Olympique de Marsella fueron obra de Florian Thauvib (88') y Michael Cuisance (92') cuando la brega se extinguía.

Con el triunfo, Sampaoli celebró el segundo éxito en línea. Durante la jornada pasada de la liga gala, y en lo que fue su debut oficial en la banca del cuadro del sur de Francia, el nuevo elenco del DT argentino superó por 1-0 al Rennes. La victoria también de local solo fue posible gracias al gol de Cuisance, a los 88 minutos del encuentro.