CHILENOS POR EL MUNDO

El gesto de Vargas que llamó la atención en Brasil: ¡dio resultado!

Tras el duelo frente al Patrocinense, donde marcó un tanto, el atacante de la Selección reveló que volvió antes de sus vacaciones.

0
El gesto de Vargas que llamó la atención en Brasil: ¡dio resultado!

Eduardo Vargas se hizo presente en la victoria del Atlético Mineiro sobre el Patrocinense (3-1) por el Campeonato Mineiro. El atacante fue titular, marcó el segundo tanto a los 46' y salió reemplazado a los 75'. Las otras conquistas llevaron la firma de Igor Rabello y Marrony.

Tras la victoria, el delantero de la Roja habló con la señal oficial. "Estoy feliz por el gol y primeramente porque ganamos. Vamos a seguir en esa", comentó Vargas, quien decidió finalizar anticipadamente sus vacaciones. La razón: subir su nivel.

"Solo me quité cinco días de vacaciones. Quiero mejorar. Cuando llegué aquí, jugué, pero no me sentía muy contento por mi desempeño. Por eso volví para entrenar y trabajar", explicó Eduardo Vargas.

Es un gesto similar al que tuvo Mauricio Isla en la Roja. Si bien el lateral estaba de vacaciones, optó por entrenar en el primer microciclo de Martín Lasarte. Los seleccionados muestran su compromiso.