ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Bagnis: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Santiago

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido entre Cristian Garin y Facundo Bagnis, que se juega hoy 14 de marzo.

Actualizado a
Garin - Bagnis: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Santiago
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Cristian Garin va a paso firme en su búsqueda por conquistar el ATP de Santiago. La primera raqueta nacional logró vencer en dos sets a Daniel Galán en la semifinal, y esta tarde de domingo enfrentará al argentino Facundo Bagnis para conocer al nuevo campeón del Chile Dove Man Care Open.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Bagnis en el ATP de Santiago?

El partido de Garin contra Bagnis, por la final del ATP de Santiago, se jugará no antes de las 16:00 de Chile. El partido se desarrollará en el segundo turno de la cancha central del Club de Tenis de San Carlos de Apoquindo. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos tenistas, donde el argentino ha vencido en dos oportunidades al chileno.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Bagnis en el ATP de Santiago?

El enfrentamiento entre Garin y Bagnis por la final del ATP de Santiago podrás verlo por TV en la pantalla de La Red. Además, Tennis TV, la plataforma de streaming oficial de la ATP, también transmitirá el duelo. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Bagnis en el ATP de Santiago?

El enfrentamiento de Garin contra Bagins, correspondiente a la gran final del ATP de Santiago, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.