ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja en Copa América 2021: fixture, partidos y calendario

La Conmebol entregó el fixture definitivo para el próximo torneo continental. Chile será protagonista del partido inaugural ante Argentina.

Actualizado a
La Roja en Copa América 2021: fixture, partidos y calendario

Este lunes, la Conmebol anunció el fixture oficial para la próxima Copa América 2021, que tendrá como sede Argentina y Colombia. La Roja será protagonista en el partido de inauguración ante uno de los anfitriones: la selección albiceleste, el 13 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Luego, los dirigidos por Martín Lasarte deberán jugar su segundo partido el jueves 17 de junio ante la selección de Bolivia a las 18:00 horas en el Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza. El siguiente duelo, llevado a cabo en el mismo estadio, será ante Uruguay el 20 de junio a las 17:00 horas.

El último duelo en fase de grupos para La Roja, será frente a la selección de Paraguay. Este partido será disputado el miércoles 23 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio Único Santiago del Estero.

Ampliar

La final del torneo se espera que sea llevada a cabo el 10 de julio, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, Colombia.