ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La dura lesión que golpea a Carlos Villanueva y Palestino

Carlos Villanueva fue operado por una ruptura de meniscos, por lo que estará al menos dos meses de baja. Sierra tiene su primera gran baja antes de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
La dura lesión que golpea a Carlos Villanueva y Palestino

Una pésima noticia recibió Palestino en la previa a su debut en la Copa Sudamericana 2021. Según averiguó AS Chile, Carlos Villanueva fue operado por una ruptura de meniscos, por lo que estará al menos dos meses fuera de las canchas.

Esta baja genera un problema importante para José Luis Sierra, dado que el 'Piña' ha sido uno de los jugadores clave en la excelente campaña que realizó el elenco 'árabe' con el 'Coto' en la banca. Además, la ausencia del ex Audax Italiano y Universidad Católica, entre otros, provocará un cambio de posiciones en la oncena que enfrentará a Cobresal en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Luis Jiménez dejará su posición de 'Falso 9' para jugar como un enganche, junto a César Cortés y Agustín Farías, los dueños del mediocampo. Esto permitiría que Juan Sánchez Sotelo, flamante refuerzo del cuadro de La Cisterna, sea titular como referencia de área. El tridente de ataque lo completarán Jonathan Benítez y Bryan Carrasco.