Temas del día Más temas

Fútbol Chileno

Ñublense ficha a dos experimentados de Palestino

El cuadro de Chillan anunció la contratación de Enzo Guerrero y Esteban Carvajal, dos jugadores que en el último tiempo jugaron en el club árabe.

Ñublense ficha a dos experimentados de Palestino
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Los clubes nacionales continúan reforzándose para la temporada 2021 y el mercado de fichajes sigue dando noticias. En ese sentido, Ñublense anunció la contratación de dos ex jugadores de Palestino.

A través de sus redes sociales, el cuadro de Chillan hizo oficial el arribo de Enzo Guerrero y Esteban Carvajal, dos jugadores que en los últimos años estuvieron defendiendo el escudo árabe y que llegarán a los 'Diablos Rojos' con harto recorrido sobre sus hombros.

Durante el último Torneo Nacional, Guerrero totalizó 17 encuentros con Palestino, aportando con un gol y recibiendo cuatro tarjetas amarillas. En total, registró 63 partidos con el cuadro de colonia.

Con 32 años, Carvajal llega a Ñublense después de disputar 125 partidos con Palestino en las 10 temporadas que estuvo en el equipo. En el último campeonato el mediocampista vio acción en 27 partidos, 26 por el Torneo Nacional y uno por Copa Libertadores.