ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ñublense ficha a dos experimentados de Palestino

El cuadro de Chillan anunció la contratación de Enzo Guerrero y Esteban Carvajal, dos jugadores que en el último tiempo jugaron en el club árabe.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Everton.
 Novena fecha, campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Palestino Enzo Guerrero, izquierda , disputa el balon con Juan Ezequiel Cuevas de Everton durante el partido de primera division realizado en el estadio La Cisterna en Santiago, Chile.
 03/09/2020
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Palestino vs Everton.
 9th date, 2020 National Championship.
 Palestino's player Enzo Guerrero, left , battles for the ball against Juan Ezequiel Cuevas of Everton during the first division match held at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 03/09/2020
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Los clubes nacionales continúan reforzándose para la temporada 2021 y el mercado de fichajes sigue dando noticias. En ese sentido, Ñublense anunció la contratación de dos ex jugadores de Palestino.

A través de sus redes sociales, el cuadro de Chillan hizo oficial el arribo de Enzo Guerrero y Esteban Carvajal, dos jugadores que en los últimos años estuvieron defendiendo el escudo árabe y que llegarán a los 'Diablos Rojos' con harto recorrido sobre sus hombros.

Durante el último Torneo Nacional, Guerrero totalizó 17 encuentros con Palestino, aportando con un gol y recibiendo cuatro tarjetas amarillas. En total, registró 63 partidos con el cuadro de colonia.

Con 32 años, Carvajal llega a Ñublense después de disputar 125 partidos con Palestino en las 10 temporadas que estuvo en el equipo. En el último campeonato el mediocampista vio acción en 27 partidos, 26 por el Torneo Nacional y uno por Copa Libertadores.