ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 4 - HUESCA 1

La jugada con que Griezmann emuló a Messi: ¡qué golazo!

El jugador francés respondió al golazo de Messi al Huesca con otro que tiene poco que envidiar. Fue una obra de arte de mucho nivel.

Actualizado a

Griezmann se reivindica. El campeón del mundo marcó un golazo al Huesca que le sirve para ponderar su figura en el debate abierto sobre su futuro en el Barcelona. Recibió un balón de Pedri y ejecutó un disparo de larga distancia ante el que nada pudo hacer Álvaro Fernández. El gol fue de una belleza indiscutible (ver vídeo superior).

Griezmann acumula esta temporada 13 goles y ya está a dos de los 15 que marcó en su primer año como futbolista azulgrana. Se dividen de esta forma: siete en LaLiga, dos en la Champions, dos en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España. Llevaba nueve partidos sin marcar. Además, ha dado 11 asistencias este curso.

La crítica de Stoichkov

Todavía resuena el eco del mensaje de censura que mandó el exfutbolista búlgaro hace unos días. "Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?", señaló Stoichkov, después del duelo ante el PSG, en el medio 'Sportsport.ba'. Goles así redimen a Griezmann.