ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Empate y goleada: los nuevos amistosos que sumó Colo Colo

El elenco albo jugó dos partidos ante la escuadra de Palermo. Con los titulares igualó 1-1 y con equipo alternativo ganó por 4-0.

Actualizado a
Empate y goleada: los nuevos amistosos que sumó Colo Colo
Sebastián Órdenes

Colo Colo jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. Tras derrotar 3-0 a Rangers el pasado fin de semana, ahora igualó 1 a 1 con Curicó. El argentino Fernando Coniglio abrió la cuenta para los de Martín Palermo, mientras que Iván Morales puso la paridad. El atacanet

Gustavo Quinteros inició el partido con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Gabriel Costa en mediocampo; Marco Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en ataque.

Luego, en el inicio del segundo tiempo entró Martín Rodríguez por Bolados y a los 67' Juan Carlos Gaete suplió a Pablo Solari.

Con equipos alternativos

Minutos después se disputó un nuevo partido entre ambos equipos, aunque los dos entrenadores pararon un elenco alternativo. Ahí los albos formaron con Carabali; Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Véjar; Soto, Pizarro, Rodríguez; Valencia, Parraguez y Gaete.

En el primer tiempo el Cacique se puso en ventaja gracias a Leonardo Valencia y en el complemento, ya con varios cambios en la oncena, los pupilos de Quinteros marcaron diferencias. Parraguez, Arriagada y Villanueva configuraron el 4-0 final.