ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¡Cinco y hasta diez años después! Los grandes regresos a la Roja

Martín Lasarte entregó la nómina para el amistoso ante Bolivia. Una convocatoria donde destacan siete jugadores que regresan a la Selección.

Actualizado a
¡Cinco y hasta diez años después! Los grandes regresos a la Roja

La primera nómina oficial de Martín Lasarte tiene grandes sorpresas, debutantes y también regresos. Hay siete jugadores que hace mucho tiempo no eran convocados a la selección chilena. Ahora tendrán una nueva oportunidad, en el amistoso ante Bolivia de este 26 de marzo de Rancagua.

Angelo Araos

El volante de Corinthians sólo fue nominado una vez por Reinaldo Rueda, para los amistosos ante Serbia y Polonia, en noviembre de 2018.

Pablo Galdames

Al igual que Araos, su última convocatoria fue en mayo de 2018, en la gira ante Serbia y Polonia. Ahora, como volante de Velez Sarsfield, regresa a la Roja con Lasarte.

Gabriel Castellón

El arquero de Huachipato fue convocado por última vez a la Roja por Juan Antonio Pizzi, para disputar la China Cup en enero de 2017. Hoy retorna como el tercer portero de la Roja, para enfrentar a Bolivia en Rancagua.

Angelo Henríquez

El delantero de la Universidad de Chile retorna a la Selección luego de dos años y medio. Su última nominación fue con Reinaldo Rueda, en octubre de 2018, para los amistosos ante Perú (0-3) y México (1-0).

Bryan Carrasco

El 'Velociraptor' regresa después de seis años a la Roja. En enero de 2015, Jorge Sampaoli lo llamó para un amistoso ante Estados Unidos (3-2), donde jugó los noventa minutos.

Luis Jiménez

Después de nueve años y 221 días, el 'Mago' vuelve oficialmente a la Roja, aunque ya había estado en el primer microciclo con Martín Lasarte. Su último duelo en la Roja fue el 10 de agosto de 2011, ante Francia en Montpellier (1-1), con Claudio Borghi en la banca.

Valber Huerta

Aún no debuta en la Roja adulta, pese a jugar incluso un Mundial Sub 20. La única vez que fue nominado fue en el estreno de Reinaldo Rueda, ante Suecia (2-1) y Dinamarca (0-0), en marzo de 2018. No sumó minutos.