ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fallecimiento de Max Corvalán: Causas de la muerte y reacciones

A los 67 años falleció el actor chileno, que tuvo recordado rol en la serie "Los 80". La mayor parte de su carrera la hizo en el teatro.

Actualizado a
Fallecimiento de Max Corvalán: Causas de la muerte y reacciones

El destacado actor chileno Max Corvalán dejó de existir a los 67 años. El interprete tuvo algunos roles en televisión, como en la serie Los 80 y Caluga o menta, aunque la mayor parte de su carrera fue en teatro.

La noticia fue confirmada por teatro Sidarte a través de sus redes sociales, sin dar a conocer las causas del deceso.

El personaje más popular de Corvalán fue el Padre Renato, en la serie Los 80 de Canal 13. En la producción fue el profesor de Felix (Lucas Bolvabán) durante su infancia, que era muy bondadoso con los niños del colegio.

Reacciones al fallecimiento de Max Corvalán

Sidarte fue el primero en dar cuenta del fallecimiento del actor, indicando que “despedimos al actor Max Corvalán, querido compañero de teatro que hoy nos deja. Un abrazo a su familia y amigos, gracias por tu entrega en las tablas!”.

El centro cultural Matucana 100 envió un emotivo mensaje y entregó sus condolencias por la muerte del artista.

“Despedimos con tristeza al respetado y entrañable Max Corvalán, actor de cine, televisión e integrante de la memorable Cía. El Bufón Negro con obras históricas como “El Coordinador” (1992)”, escribieron en redes sociales.